Untitled

Construyendo sueños

Mi nombre es Olga Palacios, soy asesora de consultoría patrimonial, tengo en el mercado asegurador 17 años mismos que me han permitido tener la experiencia con la que cuento al día de hoy y con la que puedo encaminarte hacia un objetivo clave, llevándolo de la mano para cubrir las necesidades de ahorro e inversión.
Existen diversos enfoques que a veces dejamos de lado, sin embargo debemos recordar cuáles son las prioridades puntuales, cada persona las enlista de manera muy diferente, y es por ello que en mi asesoría te voy a guiar, orientar y entregar la mejor de las opciones, basados en un plan hecho a la medida de tus sueños, mismo que te permitirán tener el balance y la tranquilidad que tú y tu familia se merecen.

 
home keys

Los paquetes

Soluciones personalizadas

Los clientes confían en mi para llevar a cabo todas sus necesidades específicas de seguros e inversión. 

 

Seguro Gastos Médicos Mayores

Los accidentes y enfermedades no avisan y no se planean, tu seguro de gastos médicos mayores si. 

Protege tu economía y la de los tuyos haciendo frente a los accidentes, enfermedades y operaciones programadas que se pudieran generar, así como hospitalizaciones. 
 El seguro de gastos médicos mayores, disminuye en tu bolsillo el desembolso que se deberá pagar por los distintos procedimientos, ya sea por accidente cirugía programada o enfermedad. 
Mi labor como su agente de seguros es responder a todas sus inquietudes y otorgar un seguimiento puntual para atender las diversas circunstancias a las que se pudiera enfrentar, por que los accidentes y las enfermedades no avisan... Hay que estar preparados.
Programe una cita para obtener más Información, con gusto le atenderé.

Untitled
Untitled

Protección patrimonial 

A veces la vida nos avisa, otras veces no. 

Te permite separar ciertas cantidades para afrontar eventos inesperados. Protégete a ti y a los tuyos hoy que tienes la oportunidad de cambiar tu futuro y el de ellos, no esperes más, puede que sea demasiado tarde. 
Haga clic para reservar un presupuesto hecho a la medida de sus necesidades especiales. 

Seguro hogar 

La protección que necesitas ante cualquier situación. 

Asegura tu patrimonio, contra incendios, inundaciones y robo, asegura todos los objetos electronicos así como tus mascotas. Nunca se sabe cuando se pueda necesitar, así sea por un descuido de algún familiar o algún suceso externo, tu vivienda quedará protegida. 
Haga clic a continuación para programar una cita.

Untitled
Untitled

Plan personal de retiro 

Cambia tu historia. 

El año pasado en 2020, vivimos una experiencia como si tuviéramos todos una etapa de (retiro) te preguntarás por qué te comento esto... muy sencillo... la principal razón es por que tuvimos una pandemia a nivel mundial en la que todo se detuvo, al inicio todos pensábamos un descanso y un respiro, pero también vivíamos preocupados por las siguientes preguntas: ¿Que voy a comer? ¿De que voy a vivir? Etc... 
Absolutamente nadie nos preparó para un evento así, no sabíamos que llegaría a pasar. Aquí hay una gran diferencia para con tu retiro y es que tu sabes cuando llegará, sabes que a partir de los 60 años de edad es cuando puedes llegar a pensionarte y deberás prepararte para ello si deseas una calidad de vida óptima después de llegada la edad deseada. Ahora bien yo te pregunto... si sabemos la edad y el tiempo...¿Por que no irse preparando para cuando llegue el momento? 
Te garantizo que tendrás un muy buen capital al separar desde ahorita ciertas cantidades que te permitan lograr un retiro digno, aprovecha que estás en edad productiva. 
Programa una cita para guiarte y generarte un plan que te ayude a cambiar tu historia. 

Plan educativo

No lo dejes sin herramientas para el futuro. 

Es un plan diseñado especialmente para que los papás se preparen ante los diversos gastos de la universidad, maestría o postgrado de sus hijos. 
Hay muchas historias en las que no se estableció  a tiempo una meta de ahorro y las oportunidades de estudio se vieron limitadas para los hijos, y es aquí cuando las posibilidades de que ellos se desenvuelvan en el ámbito laboral son casi nulas. Si se separan cantidades programadas y con tiempo, podrás brindarle el futuro que tanto merecen y deseas para tus hijos.
Permíteme orientarte, y llevar a cabo una propuesta en la que se planee la inversión adecuada para la educación de tus hijos.

Untitled
Untitled

Seguro de autos (daños)

Los accidentes se pueden evitar no se planean y llegan solos. 

Lamentablemente, el choque de autos es la causa número uno en invalidez y fallecimientos, ya que causan traumatismos severos en el cuerpo, por ello la importancia de combinar tu seguro de auto, con tu seguro de vida. Más vale tenerlos y no necesitarlos que no tenerlos y necesitarlos. 
Cómo bien sabemos, son percances que ocurren a diario, y por ello debemos asegurar el vehículo, y a nosotros mismos, ya que al pagar un mínimo deducible, transfieres la responsabilidad y el daño a nosotros cómo aseguradora, creando en automático una tranquilidad absoluta para ti como usuario y a tu familia o amigos.
Te invitamos a proteger tu vehículo.No esperes más. Puede que mañana sea tarde.

Olga Palacios tiene el seguro idóneo para usted y su familia.

Póngase en contacto

Póngase en contacto con Olga Palacios hoy mismo y deje lo demás en nuestras manos.Su tranquilidad es primero.

6121494975

¡Gracias por tu mensaje!

Contract